Mangitalia

Más de una década trayendo los sabores de todos los rincones del país transalpino

Mangitalia fue creada en el año 2006 por el Sr. Mario Santori, restaurador del Liceo italiano Enrico Fermi y del Consulado Italiano de Madrid. Tras ver que la oferta de productos típicos italianos era reducida a algunas pastas, salsas de tomates y poco más, se propuso crear un “Piccolo paradíso italiano”. De este modo comenzaron a llegar los Friarelli, los paquetes de Simmenthal, la pasta de anchoas, la dulce y picante Mostarda, la mantequilla de búfala y así hasta más de 700 referencias.

Mario Santori fue uno de los primeros en traer los Panettones y Pandoros a la capital de España. Actualmente ofrecemos más de 70 tipos y sabores de estos afamados dulces en Navidad. Lo mismo sucedió con las Colombas que, aunque siguen siendo unas desconocidas, Mangitalia ofrece durante marzo y abril nada menos que 20 sabores.

Tras ser adquirida por Divina Italia sus nuevos propietarios continuaron aumentando la oferta y ofrecieron la posibilidad de importar bajo pedido productos exclusivos. “Si usted no lo encuentra, nosotros se lo buscamos” es el nuevo lema que se suma al creado en su fundación: “Benvenuti al paradíso della gastronomia italiana”.